Actividades

Hay una variedad de actividades que puede disfrutar durante su estancia en el B & B. Déjanos sugerir actividades o le podemos ayudar con los arreglos y las reservas en un tour de su elección. Aguas termales, puentes colgantes, tirolesa Tours de Canopy, paseos a caballo, kayak, windsurf y mucho más.



Aguas Termales

X

Aguas Termales

Son bien conocidos en todo el mundo como una de las más bellas e impresionantes experiencias posibles en aguas termales naturales. Sin duda, sumergirse en los baños minerales calientes te rejuvenecerá debido a los minerales volcánicos presentes en el agua, que le dará algunos de los siguientes beneficios.

 
  1. Limpia la sangre eliminando toxinas a través de sus poros.
  2. Reactiva el metabolismo.
  3. Relaja los músculos y las articulaciones.
  4. Ayuda a regular el sistema de personas que sufren de reumatismo.
  5. Rejuvenece tu piel.


Puentes colgantes

X

Puentes colgantes

Los puentes colgantes se extienden 3,1 kilómetros de largo, la travesía de catorce puentes, 8 fijos y 6 de suspension, pasando de 8 a 98 metros de longitud y llegan hasta 60 metros de altura, donde tienes la posibilidad de apreciar la admirable flora y fauna característica del lugar. Los senderos están diseñados con la tecnología moderna, haciendo posible que todas las persona puedan disfrutar de ellos. Son también muy seguros, cómodos y no alteran el medio ambiente.



Tirolesa - Canopy.

X

Tirolesa - Canopy

Los guías te proveerán equipos de seguridad, te equiparan y explicaran la mecánica de los cables. Una vez cómodo con este proceso, los huéspedes comenzarán su viaje de altos vuelos. Tours generalmente duran alrededor de 2 horas y puede ser disfrutado por cualquier persona edad 8 a 70, siempre y cuando estés en buena forma. No hay ningún límite de peso, como los arneses y equipos están certificados para llevar hasta 800 kilos.



Monta a caballo

X

Se trata de un gran tour recomendado para niños, familias, parejas y jóvenes que quieran disfrutar de un agradable paseo en la selva del Parque Nacional Arenal.



Kayak

X

Kayak

Esto es excelente para los amantes del deporte de agua, el lago Arenal ofrece un excelente lugar para practicar este deporte. El viaje pondrá a prueba el kayaker contra el viento y las olas de la región será una experiencia inolvidable. Usted descubrirá la pura emoción de esta aventura en medio del impresionante paisaje de la flora al obtener vistas cercanas del Volcán Arenal.



Windsurf

X

Windsurf

Es un deporte que combina la onda-montar a caballo del surf con la propulsión del viento en vela. Aunque el equipo utilizado en el deporte puede variar considerablemente, todos tienen una gran vela de poliéster unida a la parte superior de una tabla de surf. Windsurfistas utilizan sus manos y cuerpos para el control de la vela como el viento empuja a lo largo de la superficie del agua a altas velocidades, con una emocionante experiencia acuática.


© Hosted, Designed and Developed by Eidson Empire, LLC. EidsonEmpire.com